Los premios de fotografía Comedy Pets 2023 anuncia sus ganadores. Proclamando al fotógrafo Michel Zoghzoghi como ganador absoluto, con la imagen titulada “A life Changing Experience” (“Una experiencia que cambia la vida”) de sus dos gatitos rescatados, Max y Alex.

El concurso anual de fotografía, que celebra su 4ª edición consecutiva, invita a todos los amantes de las mascotas y los animales a presentar imágenes y vídeos divertidos de sus amigos peludos. 

Los premios fueron creados por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, cofundadores de los “COMEDY WILDLIFE PHOTOGRAPHY AWARDS”, para destacar el papel positivo y vital de los animales de compañía en la sociedad.

© Michel Zoghzoghi / Comedy Pets

Michel, cuya foto ganadora también se alzó con el premio en la categoría de Mejor Gato, es un fotógrafo profesional de fauna salvaje de Beirut (Líbano). Como ganador global, Michel Zoghzoghi recibió un premio en metálico de 500 libras, una bolsa de cámara de ThinkTank y un trofeo hecho a medida.

Ganadores por categorías:

Categoría Perros & Premio del Público: Chris Porsz con “Barking” (“Ladridos”)

© Chris Porsz / Comedy Pets

Categoría Todas las demás criaturas: Darya Zelentsova con “The First Outdoor Walk” (“El primer paseo al aire libre”)

© Darya Zelentsova / Comedy Pets

Categoría Mascotas que más se parecen a sus dueños Categoría: Klaus-Peter Selzer con “The Three Greys” (“Los tres grises”)

© Klaus-Peter Selzer / Comedy Pets

Categoría Junior: Monyque Macedo Dos Santos “‘Is it a seal or is it a dog?” (“¿Es una foca o es un perro?”)

© Monyque Macedo Dos Santos / Comedy Pets

Categoría Vídeo: Ganada por Emma Hay, del Reino Unido, con su vídeo en el que muestra a sus dos pointers llamados NotFrank y WalterTHC.

 

Además de los ganadores de cada categoría, 6 fotógrafos recibieron una mención especial por sus trabajos: Kazutoshi Ono, Karl Goldhamer, Gill Woodcock, Sophie Boynton y dos imágenes de Kenichi Morinaga, ganador del concurso 2022.

 

El concurso de 2024 se abrirá el año que viene a través de su página web: www.comedypetphoto.com