Después de conocer las imágenes finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards 2020, hoy toca el turno a los Comedy Pet Photography Awards 2020, un concurso que premia las imágenes más divertidas realizadas a mascotas.

Los Comedy Pet Photography Awards convocaron a todos los amantes de las mascotas y los animales a presentar imágenes hilarantes de sus divertidos amigos peludos para tener la oportunidad de ganar 3.000£ y ser nombrado el Mars Petcare Comedy Pet Photographer of the Year.

Con más de 2.000 inscripciones de 81 países diferentes, desde adorables llamas, lindos gatos y magníficos conejillos de indias siendo fotografiados, está claro que los amantes de las mascotas han disfrutado pasando más tiempo con sus muy queridas mascotas durante estos meses de confinamiento.

Estos son algunas de las imágenes finalistas:

El concurso de fotografía celebra su segunda edición, fue creado por los fundadores de los famosos Comedy Wildlife Photography Awards, Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam.

El concurso no sólo muestra el increíblemente positivo impacto que las mascotas tienen en nuestras vidas, sino que también tiene como objetivo crear conciencia sobre las mascotas sin hogar en el Reino Unido, un mensaje que está en el corazón del patrocinador del concurso Mars Petcare y su misión de “Acabar con la falta de hogar de las mascotas”.

La asociación está recaudando los tan necesarios fondos para el bienestar de las mascotas donando el 10% de la cuota de patrocinio y el 10% de todas las entradas a la organización nacional de mascotas Blue Cross, para ayudar en su trabajo de reubicar a las mascotas y proporcionarles tratamiento y cuidados veterinarios.

Los ganadores de la categoría y del total serán anunciados el 24 de noviembre.

+ info