Zhiyun acaba de lanzar el Smooth X, un gimbal plegable para smartphones que cabe en la palma de la mano, de solo 246 gramos y se puede llevar fácilmente en una bolsa o incluso en el bolsillo.

Al girar el brazo vertical este estabilizador se convierte en un elegante dispositivo del tamaño de la palma de la mano, lo suficientemente pequeño como para llevarlo incluso en el bolsillo.

Gracias a su diseño único el eje nunca bloquea la vista, incluso en las tomas realizadas con el ultra gran angular del móvil.

El Smooth X permite explorar el mundo desde una perspectiva más amplia gracias a su brazo telescópico de aluminio incorporado, que se puede extender hasta 260 milímetros. 

La simplicidad manda, y el Smooth X proporciona una experiencia de uso más fluida porque es muy fácil de manejar. Puedes fotografiar, grabar vídeo y controlar el zoom con el práctico panel de control. El botón M multifuncional te permite capturar cualquier momento con diferentes modos y alternar entre el modo horizontal y vertical en un instante.

Este nuevo gimbal es totalmente apto para principiantes, siendo posible controlar de forma directa la cámara del smartphone mediante Bluetooth. La autonomía de 4 horas que ofrece la batería integrada y la carga directa mediante un power bank te permitirán estar siempre preparado para la acción.

Grabación inteligente

Incorpora la nueva función de control de gestos inteligente, con el que por ejemplo haciendo el gesto de la V con los dedos o señalando a la cámara se puede hacer una foto o empezar a grabar vídeo sin necesidad de configurar un temporizador.

Donde quiera que vayas el Smooth X te sigue. Simplemente encuadra el sujeto que quieres grabar y deja que el Smooth X haga el resto. Cámara lenta, time-lapse inmersivo y panorámicas son algunas de las funciones que incluye.

Edición fácil e increíble

La ZY Cami de Zhiyun es una aplicación especialmente creada para el Smooth X. Una app fácil de usar que ofrece funciones avanzadas. Adiós a las ediciones tediosas y agotadoras. El modo de grabación Smart ofrece plantillas con música, movimientos de cámara y efectos especiales. Crea tu vídeo en cuestión de minutos.

Para darte todavía más control, la aplicación ZY Cami incluye herramientas de edición de vídeo profesionales. Todo lo que puedas necesitar está aquí: cortar, recortar, añadir música, stickers, subtítulos, transiciones, filtros de belleza y más.

El Zhiyun Smooth X estará disponible a finales de mayo por 70€ en tiendas físicas y online y en la tienda oficial de Zhiyun España.