Si has intentado realizar un vídeo mientras andas, corres, o estás en movimiento, ya te habrás dado cuenta que si no tienes un buen estabilizador, ese vídeo puede llegar a ser muy mareante. Da igual si usas una cámara de fotos con cuerpo o objetivo estabilizado, si usas el último modelo de smartphone que también incorpora estabilizador, o si dispones del último modelo estabilizado de cámara de acción tipo GoPro.

La única solución para esos vídeos grabados en movimiento será un estabilizador para cámara tipo “gimbal”. Hemos aprovechado que la gente de Reflecta nos ha prestado 3 modelos de la marca Zhiyun para sacarlos a pasear y poner a prueba. La mejor manera de demostrar su funcionamiento será viendo el siguiente vídeo:

Tal y como hemos mencionado en el vídeo, disponemos de un descuento exclusivo para nuestros lectores. Simplemente, haz click en la siguiente imagen, rellena el formulario que encontrarás, no te olvides de indicar que has visto el artículo sobre los estabilizadores Zhiyun aquí en Naturpixel, y recibirás un descuento directo del 10% al comprar tu estabilizador en los establecimientos Pro indicados:

Si echais un vistazo a la completa gama de Zhiyun veréis que disponen de un estabilizador ideal para cada cámara:

Crane 2

Estabilizador de 3 ejes para cámaras réflex y sin espejo, soporta cámaras hasta 3,2kg (para todas las réflex PRO y sin espejo del mercado actual). Rueda de enfoque táctil integrada que permite el control del enfoque en tiempo real con una precisión de ± 0,02º (vía cable de cámara).

Crane M:

Estabilizador de 3 ejes diseñado para cámaras sin espejo, cámaras de acción y teléfonos inteligentes. Captura flujos constantes y suaves con efecto nivel pro. Con CRANE-M todo lo que necesitas es imaginación y acción.

Evolution:

Estabilizador de tres ejes para Cámaras de acción. Diseñado para los amantes del aire libre y los fotógrafos/vidéografos de deportes de acción.

Smooth C:

Estabilizador de 3 ejes de 320° para smartphone con un rendimiento del motor mejorado en un 30%, Smooth C responde a movimientos intensos o torsiones repentinas en tiempo real con una compensación precisa y suave. Fabricado con aleación de aluminio de material de aviación, garantiza una calidad superior y durabilidad del producto.

Crane V2

Estabilizador de 3 ejes diseñado principalmente para cámaras sin espejo, soporta hasta 1,8kg. Capaz de hacera una rotación de 360° ilimitada a lo largo de los 3 ejes con un rendimiento perfecto de estabilización.

Rider M:

Un estabilizador muy pequeño especialmente diseñado para entusiastas del aire libre y fotógrafos / videógrafos de deportes de aventura compatible con casi todas las cámaras de acción estándar con tamaño de 42.3x30mm, incluyendo las cámaras GoPro, así como las cámaras Xiaomi Yi.

Smooth 3:

Estabilizador diseñado con un panel de control que permite varios ajustes de cámara en tiempo real (a través de una app propia) como Compensación de la Exposición, ISO, Balance de Blancos, Velocidad de obturación y Enfoque.

Smooth Q:

Conectado con la App móvil dedicada, ZY Play, a través de Bluetooth, Smooth-Q permite el control del zoom instantáneo de la cámara a través del estabilizador. Para smartphones de tamaño Plus además permite complementos externos, como lentes, micrófono, etc., para soportar una gama más amplia de aplicaciones.