Recientemente cambié mi equipo DSLR por el sistema Fujifilm X, concretamente por la Fujifilm X-T2 y varios objetivos. No, este no será un artículo o vídeo explicando los motivos, a día de hoy no hace falta.

Ahora estaba buscando un segundo cuerpo de cámara para esas posibles situaciones en que tenga algún accidente con mi equipo principal, aunque también sería un primer cuerpo que usaría durante mis salidas de fin de semana, vacaciones, fiestas, viajes personales, etc.

La cámara que tenía en mente era la Fujifilm X-T20, una cámara que equipa el mismo sensor y procesador que mi X-T2, pero que, como veréis en el vídeo, incluso dispone de ciertas características superiores:

Como habéis podido ver, la Fujifilm X-T20 me ha convencido claramente, por lo que se trata de una cámara que os recomiendo plenamente para cubrir prácticamente cualquier situación fotográfica.

Por menos de 900€ podemos encontrar la X-T20 con objetivo 16-50 en Amazon España. Si la preferimos con el objetivo más luminoso, el 18-55 ƒ/2,8-4, la podemos encontrar por 1.160€ en Amazon.