Hemos salido a la calle equipados con una Fujifilm X-T10, una cámara con características similares a la nueva Fujifilm X-T2 pero más asequible, para realizar una serie de 3 vídeos cargados de consejos para mejorar tu fotografía.

La cámara usada es ideal para todos los niveles, desde un simple aficionado que acaba de introducirse al mundo de la fotografía, hasta para un profesional que se quiera olvidar de ir cargado con una pesada cámara réflex. Dispone de un sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16,3 megapíxeles, un sensor que se combina con el procesador EXR II. La Fujifilm X-T10 utiliza un sistema AF de 49 puntos en modo “Single Point” (un solo punto) de alta velocidad y precisión, y en modo de seguimiento dispone de una área mayor con 77 puntos.

En un reducido cuerpo encontraremos todas las funciones necesarias para disfrutar de la fotografía. Si bien no encontraremos la típica rueda con los modos P, A (Av), S (Tv), M, todas estos modos los podemos usar sin problema combinando las diferentes opciones de ajustar velocidad y diafragma: Tenemos una rueda con las diferentes velocidades que incluye la opción de automático, en el objetivo podremos fijar el diafragma deseado o ponerlo en automático, y disponemos de otra ruedecita para fijar la compensación de exposición.

Os dejamos con este primer vídeo cargado de consejos para mejorar tu fotografía:

 

Pronto colgaremos dos nuevos vídeos, estate atento al blog o suscríbete a nuestro canal de youtube para no perderte nada!