Hace unos días os recomendamos la Fujifilm X-E2 como la cámara ideal para este verano, con este nuevo articulo os queremos mostrar una comparativa entre la Fujifilm X-E2 y la Fujifilm X-T1, el nuevo buque insignia de la marca. ¿Realmente existen tantas diferencias? ¿Merece la pena la nueva cámara?

Si bien la nueva Fujifilm X-T1 ha representado un punto de inflexión o de madurez en la gama de cámaras de Fuji, la evolución de la marca es constante, Fujifilm mantiene una política de actualización constante de firmwares, de esta manera, los modelos ya presentados anteriormente, como el caso de la Fujifilm X-E2 se actualizan mejorando sus prestaciones y llegando a igualarse a los modelos más actuales.

Partiendo de la base de un mismo sensor X‐Trans CMOS II de tamaño APS-C, con una calidad y prestaciones más que conocidas, entre la X-E2 y la X-T1 hay un mínimo espacio, sobretodo después de la última actualización de firmware de la X-E2.

Si dudáis entre un modelo u otro, en nuestra opinión acertaréis sea como sea. En el siguiente vídeo os contamos nuestras sensaciones al respecto, no hay demostraciones técnicas, pero esperamos que os ayude en la decisión.

Fujifilm X-E2

+ información
Facebook.com/FujifilmXWorld.es