El pasado 23 de noviembre se celebró en Madrid la 5ª edición del Adobe Creative Meetup, un evento donde se presentaron las últimas novedades de Creative Cloud así como tecnologías que tienen en el laboratorio.

Después de la presentación de las novedades anunciadas en la Adobe Max 2016, invitaron a algunos creativos profesionales de diferentes disciplinas creativas para que compartieran sus flujos de trabajo esenciales y consejos, permitiendo que cualquier diseñador, ilustrador, fotógrafo, profesional del vídeo o diseñador de UX tenga una visión de las herramientas necesarias para afrontar los retos del panorama creativo actual.

Todo el evento se retransmitió por streaming vía Youtube, pero si te lo perdiste, no hay problema, el vídeo íntegro de más de 4 horas de duración está colgado para que todos podamos conocer las novedades de Adobe que nos explicó Ana Mesas, consultora Senior de Adobe Creative Cloud y experta en soluciones de diseño, imagen y publicación digital de Adobe; y poder disfrutar también de las geniales ponencias de los diferentes creativos que participaron en el evento:

  • Luis León – Estratega corporativo en Equipo SOPA, la mente creativa detrás de la comunicación de marcas cinematográficas como KIKI el amor se hace, Carmina y Amén, Carmina o Revienta, Ahora o nunca.
  • TAVO Ponce – Es uno de los diseñadores más importantes del país, fundador y Director Creativo de TAVO Studio, desarrolla proyectos de dirección artística para televisión, medios digitales e impresos. Ha trabajado para Nike, NBC Universal, FOX Sport, MTV, Antena 3 TV, Canal +, ING Direct, Telefónica, Cacique y Ford, entre otros.
  • Magoz – Ilustrador Conceptual que ha trabajado para periódicos de renombre como el The New York Times, The Wall Street Journal, el Scientific American, Wired, Billboard y ganador de dos Laus de bronce y el 3×3 Professional Show & Annual no.13.
  • Eusebio Reyero – CEO de Hackity & UX Researcher, experto en Experience Design y mentor en Google Launchpad. Ha trabajado con empresas como IKEA, Vodafone, BBVA, Google, Iberia o Tesco, etc.
  • Victor Torres – Fotógrafo especialista en stock con más de 100 mil licencias vendidas, fundador de la web Mymicrostock, líder en fotografía de Stock en España.