Los autorretratos han existido de toda la vida pero parece ser que desde que se les llama selfies se han convertido en una auténtica revolución. ¿Quién no se ha hecho un selfie? Todos lo hemos hecho en alguna ocasión, seguro. De todas formas con esto no podemos decir literalmente que están hasta en la sopa pero, desde ahora, si alguien dice que los selfies están hasta en las tostadas no estaría diciendo ninguna barbaridad.

La tostadora de los selfies

Así es, hasta tal punto se ha puesto en moda hacerse fotos a uno mismo, que hay quienes han querido hacer algo novedoso y un tanto extraño: la tostadora de los selfies. Ha sido creada por Vermont Novelty Toaster Corp, el cual anteriormente ya trabajaba en la creación de tostadoras que “dibujaban” logotipos de empresas, palabras o símbolos en las rebanadas de pan. Sin embargo, como muchas otras empresas, les ha parecido oportuno aprovechar este boom de los selfies para adecuar su producto a ello.

Para poner la foto de tu cara en la tostada, lo único que hay que hacer es ponerse en contacto con ellos, enviándoles tu selfie, y ellos fabrican la tostadora a medida para luego enviártela a tu casa. El precio es de 75 dólares.

selfietoaster1

La tostadora de los selfies es tan solo un ejemplo más de esta moda de autorretratos que llegado hasta todas las partes del mundo. ¿Conoces algún otro producto u proyecto relacionado con los selfies?