Hoy se ha inaugurado la Wonder Photo Shop en Barcelona, convirtiéndose en la quinta tienda conceptual que abre Fujifilm en todo el mundo y la primera en Europa.

No se trata de una típica tienda de venta de material fotográfico, sino de un espacio con una gran gama de servicios de impresión pensado para todos los amantes de la fotografía, incluidos los que usan un smartphone como cámara principal.

Hacemos, retocamos, editamos y compartimos nuestras imágenes virtualmente, pero, ¿cuanto tiempo perduran esas imágenes? ¿Tenemos que ir siempre a nuestros timelines para ver esas imágenes? Las imágenes que realizamos con nuestros dispositivos tienen muchas otras salidas. En la Wonder Photo Shop de Barcelona podremos dar salida a esas imágenes dando rienda suelta a nuestra imaginación, un lugar en el que se podrá descubrir un nuevo mundo creativo, sorprendente y único.

Con un espacio de 270m2 separado por zonas, en la Wonder Photo Shop nos encontraremos con cámaras analógicas instantáneas Instax, con productos del sector handmade, con álbumes de fotos, con accesorios de scrapbooking (incluida una zona para hacer nuestros propios scrapbooks), con zona de autoimpresión, e incluso hay un estudio fotográfico para realizar selfies y Photobooth.

En la zona de autoimpresión encontraremos quioscos habilitados para conectar nuestras tarjetas de memoria, pen drive, o directamente nuestro smartphone, para realizar copias desde 10×15 hasta panorámicas, o crear álbumes personalizados. Y si estamos aburridos de imprimir en papel, también podremos elegir otros soportes como cristal, madera, metacrilato, aluminio o forex.

Encontraréis la Wonder Photo Shop en la calle Gran de Gracia número 1 de Barcelona.