Desde el famoso anuncio de la venta de la división de fotografía por parte de Olympus, que asustó a más de uno, especialmente a los “olympistas”, ha pasado ya un año largo… quedando claro que la nueva empresa, OM Digital Solutions GmbH, ha seguido luchando para sacar adelante lo relacionado con la fotografía, presentando productos que Olympus había dejado “a medias”.

Ahora, OM Digital Solutions GmbH, presenta la marca OM SYSTEM para su gama de cámaras y objetivos intercambiables, cámaras compactas digitales, productos de audio, prismáticos y otros servicios.

De este modo, Olympus como tal “dejará de existir”, en el futuro, los productos relacionados con audio e imagen de Olympus se lanzarán bajo la marca OM SYSTEM.

Desarrollo de una nueva cámara de objetivos intercambiables OM SYSTEM.

Y para rematar la noticia, OM System ha anunciado que tienen en desarrollo una nueva cámara con el estándar Micro Cuatro Tercios.

Poco se sabe de la nueva cámara, lo que está claro es que seguirá con el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios para hacer sistemas compactos y livianos, y según aseguran “fortalecerán las funciones fotográficas que amplían el potencial de la fotografía, y acelerarán los avances en la calidad de imagen y en la capacidad de expresión fotográfica por medio de tecnologías de fotografía computacional.”

Nueva web corporativa: https://www.omsystem.com/