Fotolia una de las agencias de fotografía de microstock más conocidas, anunció el pasado mes de ocutbre su nueva colección Instant y su app Fotolia Instant, con la que podíamos subir nuestras fotografías realizadas con iPhone y venderlas en su plataforma. Recientemente, esta misma app ha llegado para los usuarios de Android.

Fotolia_Android

Fotolia Instant permite a cualquier usuario de iPhone y Android descargar la app, obtener una cuenta gratuita, y subir fotos para su venta. La app, sólo para móviles, permite conectar con la comunidad de Fotolia de 5 millones de contribuyentes de imágenes y compradores. Los ingresos de las ventas se comparten con el fotógrafo, al igual que en otras colecciones de imágenes de Fotolia. Durante los últimos nueve meses, Instant se ha convertido entre los usuarios en una herramienta útil para ganar dinero con las imágenes de teléfonos inteligentes. Además ha revitalizado el mercado con un nuevo grupo de fotógrafos, con la frescura y espontaneidad de las fotografías realizadas con móvil.

Según nos cuentan desde Fotolia, desde su lanzamiento en octubre de 2013, se han subido más de 135.000 imágenes y más de 35.000 han sido aceptadas en la colección, que está controlada para garantizar su calidad. Las imágenes de la colección Instant se han descargado más de 50.000 veces, una demostración impresionante de la aceptación de las imágenes de teléfonos inteligentes entre los compradores de este tipo de contenido.

Más información: Fotolia
Descargar App: Fotolia Instant en App Store | Fotolia Instant en Google Play