Los premios Comedy Wildlife, aquellos que premian esas fotos de animales con un toque de humor, ya han abierto las inscripciones para la edición de 2020.
Si tienes una foto de graciosa de vida salvaje, no dudes en apuntarte! Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 31 de mayo a través de su web.
Los Comedy Wildlife Photography Awards, fueron fundados por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, ambos fotógrafos profesionales y apasionados conservacionistas, es un concurso de fotografía global, online y gratuito, que muestra imágenes realmente divertidas de la vida salvaje más increíble de la Tierra. Además de proporcionar un poco de humor, el concurso tiene como objetivo resaltar el mensaje extremadamente importante de la conservación de la vida silvestre de una manera atractiva y positiva, trabajando con el principal socio de la competencia: The Born Free Foundation.
El año pasado recibieron cerca de 4.000 fotografías asombrosas de 68 países diferentes, que luego se redujeron a 40 finalistas, entre las que salió la imagen ganadora.
Si quieres inspirarte un poco con fotografías presentadas en ediciones pasada, echa un ojo a esta galería: