Sigma ha presentado un nuevo objetivo zoom ultra gran angular a su gama de objetivos de la seria Art, se trata del nuevo Sigma 14-24mm ƒ/2,8 DG HSM | Art.

Diseñado para trabajar con cámaras de gran resolución y ofrecer un rendimiento óptico de alto nivel en todo el rango de zoom, el nuevoSigma 14-24mm ƒ/2,8 DG HSM | Art incorpora tres elementos de vidrio FLD, tres elementos de vidrio SLD y tres elementos de lente asféricos, incluido un elemento asférico de gran diámetro. La distribución efectiva de estos elementos de vidrio de alto índice de refracción mejora aún más el efecto correctivo del vidrio FLD y SLD. Este sistema óptico minimiza la aberración cromática transversal y otras aberraciones ópticas.

La lente de montura para Canon es compatible con la función de corrección de aberración de algunas cámaras de Canon. Al combinar las características ópticas de la lente, esta función realiza correcciones en la cámara de iluminación periférica, aberraciones cromáticas, distorsión y más, mejorando aún más la calidad de la imagen.

Al igual que los lentes de gama deportiva de SIGMA, el 14-24mm ƒ/2,8 DG HSM | Art presenta una estructura altamente efectiva a prueba de polvo y salpicaduras con sellado especial en la montura, anillo de enfoque manual, anillo de zoom y conexión de la cubierta, lo que permite a los fotógrafos trabajar en todo tipo de clima. Además, la parte frontal de la lente está protegida por un revestimiento repelente al agua y al aceite que facilita la limpieza.

Nuevo servicio gratuito de conversión del grupo frontal

Llevado a cabo exclusivamente por Sigma y de forma gratuita, se podrá solicitar un cambio del parasol de pétalos incorporado por uno de menor tamaño sin función de bloqueo de luz para que no interfiera con las lentes de otras cámaras. Este servicio está pensado para creadores de contenidos de Realidad Virtual que trabajan con varias cámaras simultáneamente, evitando que el parasol del objetivo interfiera con otros objetivos o proyecte una sombra visible. El uso de este servicio no tiene ningún impacto en la validez de la garantía del producto.