Sigma presenta hoy su nuevo objetivo de la gama ART, el Sigma 24-35mm F2 DG HSM, el único objetivo zoom angular con apertura fija f/2,0.

pphoto_24_35_2_a015_s_04

Este nuevo Sigma 24-35mm F2 DG HSM es un objetivo zoom que cubre todo el rango de focales fijas angulares más comunes: 24mm, 28mm y 35mm. Un objetivo que se puede montar tanto en cámaras “full frame” como en cámaras con sensores APS-C.

pphoto_24_35_2_a015_s_01Con una distancia mínima de enfoque de 28cm, la construcción óptica de este objetivo incluye un elemento FLD (“F” baja dispersión) y siete elementos SLD (Especial baja dispersión) de las cuales dos son elementos asféricos. Además, viene equipado con un motor de enfoque ultrasónico HSM.

Su diafragma circular con apertura màxima de f/2,0 en toda la gama focal está formado por 9 láminas, lo que nos asegura bonitos desenfoques del fondo (bokeh) en cualquier posición.

El nuevo Sigma 24-35mm F2 DG HSM pertenece a la gama ART de Sigma, lo que significa que ofrece un gran rendimiento óptico, que podremos personalizar y ajustar el objetivo a través del Sigma USB Dock y que tendremos disponible el cambio de montura. Cabe mencionar que se trata de un objetivo “made in Japan”, lo que la marca asegura que equivale a una alta precisión y alta calidad.

+ información