La nueva Canon EOS 200D estará disponible a finales de julio con un precio de 600€ el cuerpo solo o junto al objetivo básico de kit por 700€. Una cámara réflex de gama básica pensada para aquellos aficionados avanzados.

Canon presume de tener la cámara réflex digital (DSLR) con pantalla de ángulo variable más ligera del mundo (453 gramos). Incorpora la última tecnología, como el sistema de Enfoque Automático Dual Pixel CMOS AF o un nuevo sensor APS-C de 24,2 megapíxeles. Además, esta nueva cámara réflex digital cuenta con el último procesador de Canon, el DIGIC 7. 

La EOS 200D dispone tanto de un visor como de una pantalla táctil de ángulo variable, un LCD de 3 pulgadas de tamaño.

La EOS 200D cuenta con una interfaz intuitiva para explicar las funciones al usuario, a medida que va usando la cámara. La Guía de Funciones y el sencillo tutorial visual ayudan en el aprendizaje, explicando los efectos que los cambios de los ajustes tendrán en cada fotografía, pero, por supuesto, puede desactivarse una vez que te conviertas en un experto. Aunque si quieres aprender a usarla realmente, lo ideal será que te apuntes a uno de nuestros cursos de fotografía.

La EOS 200D, la primera cámara réflex digital de Canon con un modo selfie, incluye un modo de suavización de la piel y desenfoque del fondo, para los fans de Instagram. Los fashionistas también podrán mostrar su estilo incluso antes de captar su primera imagen, ya que la EOS 200D va a estar disponible en 3 colores distintos: el clásico negro Canon, un llamativo blanco y una versión en plata y bronce de inspiración vintage.


Compatible con smartphones, y con conexión Wi-Fi y Bluetooth incorporada, ideal para compartir al momento tus fotografías en las redes sociales, utilizando la aplicación Canon Camera Connect.