Samyang Optics ha presentado sus dos primeros objetivos con autofocus: el 14mm f/2,8 y el 50mm f/1,4 para las cámaras sin espejo Sony E-mount de sensor full frame.

Con este lanzamiento Samyang amplía la gama de productos que hasta la fecha solo ofrecía objetivos de enfoque manual y que, a partir de ahora, también tendrá ópticas autofocus.

Samyang 50mm f/1,4 AS IF UMC

Samyang 50mm f/1,4 AS IF UMC

Ambos objetivos, tanto el 14mm f/2,8 ED AS IF UMC como el 50mm f/1,4 AS IF UMC, han sido diseñados para funcionar en perfecta sintonización con cámaras sin espejo Sony E-Mount de formato completo. Para crear un rendimiento óptimo, se ha medido la distancia específica de la entrada de la luz desde la lente frontal hasta el sensor en cámaras sin espejo.

Los dos nuevos objetivos AF son compactos para respetar la portabilidad de las cámaras sin espejos. El filtro tiene un diámetro de 67mm. Basados en la tecnología de Samyang, se han incluido en ambos objetivos lentes asféricas para minimizar aberraciones y la dispersión innecesaria de luz.

Samyang 14mm f/2,8 ED AS IF UMC

Samyang 14mm f/2,8 ED AS IF UMC

Estos dos nuevos objetivos son los primeros con función autofocus en los 40 años de historia de Samyang. Los nuevos 14mm F2.8 y 50mm F1.4 son compatibles con todos los sensores, tanto los que enfocan por detección de fase como los que lo hacen por contraste, enfocando de manera rápida y precisa.

El diseño minimalista y elegante y la carcasa de metal reflejan en su exterior la calidad del sistema de enfoque en su interior.

Ambos objetivos saldrán a la venta aproximadamente en Julio 2016, por el momento se desconoce el precio.