El Samyang AF 35mm ƒ/1,4 FE que se presenta hoy es el 4º objetivo con autofocus que lanza la marca, junto con los modelos AF 14mm ƒ/2,8 FE, AF 50mm ƒ/1,4 FE  y AF 35mm ƒ/2,8 FE completa la gama de objetivos de autoenfoque de Samyang a día de hoy. El nuevo Samyang AF 35mm ƒ/1,4 FE saldrá a la venta a partir de Noviembre con un precio de 660€.

De la misma manera que los demás objetivos actuales AF de Samyang, este nuevo AF 35mm ƒ/1,4 FE  ha sido diseñado para trabajar exclusivamente con cámaras Sony E de formato completo, así como las series Sony A7 o A9. Mientras que el otro objetivo autofocus de 35mm de Samyang, el AF 35mm ƒ/2,8 FE lanzado en junio de este mismo año, es perfecto para llevarlo a todas partes para la fotografía diaria, el nuevo AF 35mm ƒ/1,4 ha sido diseñado para motivar tanto a profesionales como a aficionados a llevar la fotografía al siguiente nivel de perfeccionamiento.

El AF 35mm ƒ/1,4 FE contiene 11 elementos en 9 grupos y, entre ellos, 2 lentes asféricas y 2 de alta refracción. Un recubrimiento múltiple y un diseño óptico con lo último en tecnología, minimizan aberraciones y la dispersión innecesaria de la luz. A parte de esto, el autoenfoque es rápido y preciso. Con el ƒ/1,4 también se puede controlar esa profundidad de campo que causa tanta impresión. Por todo ello, el 35mm ƒ/1,4 es ideal para eventos en entornos poco iluminados, retratos muy expresivos, paisajes, etc. Es ideal para una fotografía profesional que busca causar impacto.

Además, mediante el nuevo dispositivo Lens Station, es posible acoplarlo al PC y actualizar el firmware así como modificar los ajustes del autoenfoque y la apertura de este objetivo (al igual que el resto de la gama AF). Se trata de un accesorio que se vende por separado que estará disponible durante el próximo mes de noviembre con un precio de 70€.