La AFP (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España) ha anunciado que se ha abierto el plazo de inscripción para los Premios LUX 2014, unos premios de fotografía professional que llegan a su XXII edición.

LUX2014_Cartel El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre, se pueden ver sus bases y toda la información sobre el certamen en su página web.

Después de batir récords de inscripciones durante los últimos años, los Premios LUX siguen consolidándose año tras año como un referente de la Fotografía en España.

La convocatoria está abierta a fotógrafos profesionales con nacionalidad o residencia española.

Desde 1993 los Premios LUX reconocen las mejores obras fotográficas realizadas por fotógrafos profesionales y siguen creciendo y mejorando gracias a la participación de los fotógrafos, así como al apoyo imprescindible de la industria fotográfica y entidades colaboradoras.

Los premios se dividen en 11 categorías, en las que se valorará la innovación, la adaptación y la aportación a una idea o concepto, la contundencia y la capacidad de comunicación de la obra.

El prestigio de los Premios LUX viene respaldado por la enorme calidad de los trabajos presentados, pero también por un jurado que se renueva año tras año y está integrado por reconocidos profesionales del sector de la imagen y la comunicación.

No te pierdas los ganadores de la última edición de los Premios LUX.

+ información
Imagen cartel LUX 2014: © Rojo Sache de La Máquina Estudio