Tal vez hayas oído hablar algo por ahí sobre un tal proyecto Teleidoscope 2014. Pero ¿qué es?

Es un proyecto que han puesto en marcha 4 fotógrafas especializadas en un envidiable nivel de retoque fotográfico (y del autorretrato) donde cada semana, tienen un tema que desarrollar en una foto que deberán crear cada una en su propio estilo. Ya han pasado las primeras semanas y hemos empezado a ver resultados cargados de creatividad.

Marina Gondra, Rebeca Cygnus, Desirée Delgado y Lídia Vives son las 4 artistas que están tras este proyecto donde durante el transcurso del año, se han propuesto sorprendernos cada semana con una nueva creación a la vez de mostrarnos el proceso en sus respectivos canales de Youtube.

Lo mejor de todo es que no es un proyecto cerrado, es decir, aparte de ser las 4 que cada semana trabajarán para realizar una nueva imagen, cualquiera que se anime puede participar haciendo sus propias fotos siguiendo el temario semanal que han adjudicado en la lista que encontraremos en el blog de Teleidoscope.

¿Y qué hay que hacer para participar? Tan simple como unirte a su grupo de Facebook, junto a otros 800 miembros que forman esta comunidad actualmente. En él puedes subir tu foto semanal, y si resulta ser la mejor, será publicada como fotografía destacada en el blog de Teleidoscope junto a las fotos de las 4 artistas.

¿Te animas?

Puedes seguir el proyecto Teleidoscope 2014 a través de Twitter, Facebook, y su blog oficial.