El Photowalk Born Gourmet es un curso teórico y práctico de Fotografía mezclado con Gastronomía. Un paseo foto-gastronómico en el que explicaremos conceptos fotográficos básicos, aprenderemos a hacer mejores fotos con la cámara o el móvil y descubriremos algunos de los mejores rincones gastronómicos del barrio del Born en Barcelona.

Tras el éxito de la primera edición y con la colaboración de Barcelona Born Gourmet –la asociación que acoge los mejores bares y restaurantes de la zona– el sábado 18 de junio volvemos a tener una cita con la mejor fotografía y comida coincidiendo con el festival Street Food Born que se celebra durante todo ese fin de semana.

Además en esta ocasión, gracias a la participación de Fujifilm, también contaremos con cámaras y equipos de la firma para que los alumnos puedan descubrir y practicar con las últimas tecnologías. El complemento perfecto para una jornada de fotografía y gastronomía.

Empezaremos con una charla teórica mientras desayunamos, continuaremos con un paseo fotográfico con una breve parada a media mañana para reponer fuerzas y terminaremos en Street Food Born, el festival de comida callejera que este año celebra su tercera edición.

Colaboradores
Contamos con tres colaboradores que van a hacer posible realizar este curso:
Barcelona Born Gourmet: Se encargarán de que nadie pase hambre durante todo el curso ni al finalizarlo
Estrella Damm: Nos proporcionará suficiente bebida para no pasar sed durante el Photowalk Born Gourmet
Fujifilm: Nos facilitará el apoyo fotográfico para el curso; los asistentes al curso podrán probar las últimas cámaras de la aclamada serie X de Fujifilm

Los tutores del curso serán los siguientes:

Parte gastronómica: La Gulateca:

Parte fotográfica: Naturpixel:

Iker Morán, LaGulateca Periodista especializado en tecnología y fotografía y -como buen vasco del centro de Bilbao- fervoroso creyente de que el único Dios verdadero está en la cocina.

 

guillem

Guillem Calatrava, Naturpixel Fotógrafo Freelance y Co-Fundador de Naturpixel. Especializado en fotografía de deportes a motor, fotografía de viajes, fotografía de productos y fotografía industrial.

 

Joan

Joan Vendrell, Naturpixel Fotógrafo Freelance y Co-Fundador de Naturpixel. Especializado en márketing para fotógrafos, fotografía de Viajes y Street Photography.

 

Guillem Calatrava ©

+ información