i1Profiler14

Los usuarios de i1Profiler, el software de gestión del color de productos X-Rite de la gama profesional, pueden actualizar su actual versión a la 1.4. Esta nueva versión incluye la función para perfilado de escáneres, compatibilidad con los sistemas operativos más recientes entre otras mejoras. Los usuarios actuales de i1Profiler recibirán la actualización de manera gratuita.

La nueva versión del software i1Profiler ofrece un modo básico y un modo avanzado para la calibración y el perfilado profesional de monitores, proyectores, escáneres e impresoras (incluidos preajustes para flujos de trabajo de producción de vídeo). Se ha agregado la funcionalidad para escáneres a i1Photo Pro 2, i1Publish Pro 2, i1Publish y todos los paquetes de actualización, todos los usuarios de i1 Display Pro nos hemos quedado fuera de la funcionalidad para escáners… 

Entre las mejoras más destacadas de i1Profiler v1.4 figuran:

Perfilado de escáneres

El usuario puede escanear una carta de color para generar un perfil ICC personalizado de alta calidad. El software detecta y recorta la carta de color de manera automática. Admite las siguientes cartas de color:

  • ColorChecker Classic
  • ColorChecker Digital SG
  • De reflexión LaserSoft IT 8.7/2
  • De transmisión LaserSoft 4×5 y 35 mm IT 8.7/1
  • De reflexión Wolf Faust IT 8.7/2
  • De transmisión Wolf Faust 4×5 y 35 mm IT 8.7/1

Actualización de compatibilidad con sistemas operativos

i1Profiler 1.4 es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • MacOS X 10.6.x, 10.7.x y 10.8x (con las actualizaciones más recientes instaladas)
  • Microsoft Windows®: XP® 32 bits, Vista® 32 ó 64 bits, Windows 7 32 ó 64 bits, Windows 8® 32 ó 64 bits (con el service pack más reciente instalado)

Además de las mejoras anteriormente indicadas, i1Profiler 1.4 también incluye pequeñas mejoras del CGATS y de flujo de trabajo adicionales, así como varios parches de mantenimiento.

Se han agregado las siguientes mejoras y características en esta versión:

Disponibilidad:
i1Profiler 1.4 está disponible como descarga inmediata desde xrite.com y xritephoto.com. Si se tiene activada la opción de actualización automática, recibirá automáticamente la actualización la próxima vez que inicie el software.