BenQ ha anunciado el lanzamiento de una nueva cámara digital con apertura F1.8 y pantalla giratoria: la G1.

La nueva cámara dipone de una pantalla giratoria de 3” de 920k píxeles y sensor CMOS de 14Mpixel. Esta pantalla giratoria, utiliza un panel AUO que tiene una amplia gama de color que mejora significativamente el rendimiento óptico para conseguir colores más saturados e imágenes más realistas. La imagen aparece más nítida y clara en la pantalla de alto contraste y es posible hacer una presentación fiel de las imágenes y los vídeos desde todos los ángulos. Además, la imagen sigue viéndose claramente incluso bajo el sol. 

El dial de selección todo en uno de la G1 permite a los usuarios conmutar fácilmente entre las funciones más habituales:

  • El ‘Handheld Night Shot’ (‘Modo Manual de Disparo Nocturno’) permite capturar durante la noche sin esfuerzo y sin necesidad de utilizar un trípode. Esto es posible gracias a que con esta función se realizan 6 exposiciones de la imagen en una única fotografía cada vez que se pulsa el obturador. En la G1, además, esto queda perfeccionado con las tecnologías ‘Exclusive Image Registration’ (‘Registro Exclusivo de la Imagen’) y ‘Ghost Image Removal’ (‘Eliminación de Imágenes Fantasma’), que ayudan a conseguir imágenes nítidas y claras.
  • El ‘Background Defocus’ (‘Desenfocado del fondo’) imita los rasgos distintivos de una cámara DSLR profesional y crea fondos desenfocados con una apariencia atractiva y natural. El suave efecto bokeh se potencia puesto que la G1 captura automáticamente dos imágenes con distintas profundidades de campo y las superpone, de este modo, los usuarios consiguen composiciones perfectas sin la necesidad de utilizar lentes caras.
  • Utilizando la función ‘Continuous Burst’ (‘Ráfaga Continua’) se consiguen 6 disparos de plena resolución en un segundo manteniendo pulsado el obturador para realizar ráfagas continuas.
  • El ‘Scene Mode’ (‘Modo Escena’) proporciona 20 escenas a elegir, que incluyen ‘Lomo’, ‘Fisheye’ (‘Ojo de pez’), ‘Toy’ (‘Juguete’) y ‘360o Panorama’ (‘Panorámica 360°)’ – Acceso instantáneo desde modos preestablecidos o modo manual desde ‘Modo P/Av/Tv/M’ con 14 aperturas posibles para elegir –.

La nueva GI de BenQ está disponible en color negro con un PVP IVA incluido de 239€.

Para más información puedes visitar www.BenQ.es.