Hace unos os hicimos un post resumen con una selección de cámaras sumergibles existentes en el mercado, hoy tendríamos que actualizarlo con la incorporación de esta nueva BenQ, la LM100.

La LM100 cuenta con 14 megapíxeles, y a parte de ser sumergible también es resistente al frío, a los golpes y al polvo. Está equipada con un zoom óptico de 4x, una gran pantalla LCD de 2,7” y una amplia variedad de funciones divertidas.

Esta nueva cámara puede utilizarse bajo el agua hasta una profundidad de 5 metros durante un período de 2 horas. El “Modo Subacuático”, además, mejora las imágenes subacuáticas añadiendo profundidad y unos colores más auténticos.

Al ser sumergible, y gracias a su protección contra las pequeñas partículas como el polvo y la arena, la LM100 es ideal para la playa, eventos deportivos o incluso entre las dunas del desierto.

A la medida de cualquier tipo de aventura, la LM100 es una cámara ideal para los aficionados a las actividades que se realizan bajo condiciones climáticas extremadamente frías, como el esquí, el snowboard y el alpinismo, puesto que resiste a las heladas hasta -10°C.

Diseñada para soportar los impredecibles percances de las actividades al aire libre gracias a su protección a prueba de golpes; resistente a caídas desde una altura de hasta 1,5 metros – algo que da mucha tranquilidad cuando se quieren capturar los momentos más intensos de cada aventura.

Otras funciones de la LM100 incluyen: “Acentuación de Color” para resaltar y dramatizar las imágenes fotografiadas; “Modo Panorámico” para realizar amplias fotografías panorámicas; “Modo Web”, que permite añadir entre dos y cuatro imágenes para formar una fotografía tipo collage; “Efecto LOMO” para conseguir la sensación retro auténtica de una cámara LOMO, añadiendo un toque artístico a todos los momentos; “Modo Ojo de Pez” para recrear la distorsión de una lente de ojo de pez y obtener una imagen hemisférica y el “HDR” de la LM100, que puede ajustar automáticamente la luminosidad y el contraste de una escena con la vista previa.

La BenQ LM100, ya está disponible en España con un PVP de 139€.

+ información