¿Has pensado alguna vez en vender tu obra fotográfica en internet pero no sabes cómo? ¿Te gustaría tener tu propia tienda online donde vender fotos a cualquier tamaño y con opción de elegir el material impreso?

Indagando en la red, me encontré con varias opciones que no me convencieron mucho, sin embargo, la que me llamó la atención fué la web de Nuzart.

En Nuzart, puedes vender fotos online en varios tamaños, formatos y materiales de impresión: lienzo, metacrilato, forex, aluminio, papel… Y lo mejor de todo, el precio lo eliges tú.

Una vez te des de alta, puedes empezar a subir tus fotos y clasificarlas en álbumes. Los álbumes pueden ser públicos o privados. A través de la pestaña “Informes” estarás al corriente de la cantidad de veces que se han visualizado las fotos y las ventas realizadas. En tu perfil, puedes enlazar tu web y los visitantes pueden hacerse seguidores.

Cuando tengas todo listo, solo te falta dar a conocer tu nueva tienda online. Para ello, Nuzart pone a tu disposición banners que podrás colocar en tu web, blog o cualquier plataforma que te parezca oportuna. También puedes darte a conocer poniendo en práctica el listado de consejos de marketing online que nos propuso Joan hace unos posts.