500px_store
Desde 500px nos informan que en unas semanas dispondremos de varias mejoras y novedades en su marketplace. Como sabéis 500px desde hace tiempo nos ofrece la posibilidad de vender nuestras fotografías impresas o en formato digital, ahora se han asociado con New Era Portfolio ampliando y mejorando así sus servicios de venta. Como dicen en 500px constantemente están implantando nuevas formas de ayudar a promover y ampliar nuestras ventas.

¿Cuáles son las novedades de esta relación con New Era Portfolio?
  • Transporte internacional y pago centralizado: Ahora puedes vender tus fotos prácticamente en cualquier lugar del mundo.
  • Más opciones y acabados : Más variedad de tipos de impresión, rangos de precios y montajes; (Lienzo, papel enmarcado, espejo, acrílico, madera de abedul y aluminio).
  • Nuevos canales de venta y más visibilidad: New Era Portfolio envia más de 250.000 encargos al año y trabaja con numerosas empresas por lo que tendremos una buena ventana y un público más amplio.

500px_store_options

En cuanto al tema de las licencias, parece que no van a cambiar nada, para más información sobre las licencias de 500px

Por el momento esto es todo lo que sabemos, tendremos que esperar unas semanas para ver como funciona el asunto, pero personalmente la cosa pinta bastante bien, seguro que a más de uno le vendrá genial para vender sus fotos atraves de internet, sin complicarse demasiado.

Y tú ¿Qué opinas De esta novedad de 500px?