Todos los fotógrafos hemos pasado por ello: quieres tener una web, quieres vender tus fotografías, quieres tener un blog de fotografía, quieres llegar a más gente…. y todo ello lo quieres cuanto antes, pero ¿cómo lo haces? Arcadina te lo pone fácil gracias a solución todo en uno para crear tu web de fotografía.

Ejemplo de página web creada con Arcadina

Ejemplo de página web creada con Arcadina

Para tener una web en Arcadina no hace falta tener conocimientos de programación ni ser un gran diseñador. Entre sus plantillas web para fotógrafos propuestas seguro que encuentras la que más se adapta a tu estilo, y si eres de los que cambian de estilo cada mes, no hay problema, cambias de plantilla también. Toda la estructura viene hecha, tú sólo tendrás que poner el contenido, tus fotografías, tus vídeos de Youtube o Vimeo, tu logo o tus textos. Todo ello a través de un fácil e intuitivo panel de gestión privado.

Ejemplos de algunas de sus plantillas web para fotógrafos:

 

¿Eres de los que se preocupa por el SEO? ¡Sino lo eres deberías! Tener un buen posicionamiento es la clave para que tu web aparezca en los primeros resultados en una búsqueda en Internet. El sistema web de Arcadina tiene muy bien cuidado este aspecto, desde el panel de gestión podrás añadir palabras clave, descripción, títulos… vamos, todo lo necesario para un buen posicionamiento web para fotógrafos.

Arcadina-SEO

Lógicamente un buen SEO no se realiza sólo con poner palabras clave, también es importante un contenido actualizado; para ello dispondrás del apartado blog con el que podrás mantener al día a tus clientes, enseñándoles o informándoles de tus últimos trabajos u ofertas. Y compartir tus artículos a través de las redes sociales, puedes incluir todas las que quieras en tu web.

Vende tus fotografías en la web (u otros productos)
Sin comisiones, ni intermediarios, tu decides el precio de venta y eso es lo que ingresas. El pago el cliente lo puede realizar con tarjeta bancaria (Paypal), por transferencia o en tu tienda física.  Vender fotos nunca ha sido tan fácil y rentable.

Arcadina-tienda

Tú decides cómo vendes tus fotografías, si una descarga digital o copia impresa, si se la envías por correo o si pasan por tu tienda/estudio a buscarla. Podrás vender una fotografía al precio que tú decidas, podrás poner precios diferentes a cada fotografía, o incluso hacer descuento según volumen de compra. Con este sistema de venta online de fotografías, incluso puedes personalizar productos para una fotografía en cuestión (taza, llavero, cojín, póster…).

Arcadina-tienda-interna

Del mismo modo que usas la web para vender fotografías, también la puedes usar para vender otros servicios o productos, ya sean sesiones fotográficas, cursos o talleres, o un marco de fotos.

Y puedes estar tranquilo, las fotografías de tu tienda online las puedes proteger con marcas de agua de manera automática, sólo cuando el cliente haya pagado se la va a poder descargar sin marcas de agua y a resolución completa. De hecho, el sistema integrado de gestión de marcas de agua de las webs de Arcadina te permiten aplicar una marca de agua con un solo clic a cualquier galería de fotos de tu web.

Galerías privadas para clientes
Tus clientes también podrán ver, elegir y comprar tus fotos y productos de forma privada.

Tus clientes podrán ver y seleccionar sus fotos sin necesidad de tener que desplazarse a tu negocio, agilizando tu trabajo y ahorrándote tiempo. Podrás presentar tu trabajo de una forma sencilla y elegante. Por ejemplo, unos novios podrán ver y seleccionar las fotos de su boda desde casa, podrás mostrar tus fotos a un cliente extranjero, una empresa podrá ver sus fotos de catálogo a través de internet sin tener que acceder a tu oficina, etc.

Arcadina-cliente-privado

También podrás vender de forma privada tus fotos, productos y servicios a tus clientes. Por ejemplo podrás vender las fotos de la boda a los novios y también a sus familiares, las fotos de grupo de la boda, recordatorios, fotos de comunión, fotos de una sesión de estudio, portafotos con la foto de los novios, books de moda, lienzos personalizados, fotografía de empresa, las fotos de un congreso profesional o las fotos de los participantes de un evento deportivo. Las posibilidades de negocio son infinitas.

Arcadina-responsive

Sistema 100% responsive (adaptado a tablets y smartphones)
Todo el sistema de Arcadina está adaptado para que se visualice correctamente y sin problemas desde cualquier dispositivo. Ya sea desde un ordenador, un smartphone o una tablet, se podrá acceder a tu web en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Otras ventajas de Arcadina:

  • Registra con Arcadina tu dominio y emails propios (y si ya los tienes ellos te ayudarán a transferirlos)
  • No cobran comisiones por venta. Sólo debes pagar la cuota mensual/anual del servicio. Por supuesto sin permanencia obligatoria.
  • Todo en tu misma web. La plataforma de venta de fotografías está integrada con el diseño de tu web, está demostrado que ello aumenta las ventas. Y sin publicidad de ningún tipo.
  • Tu web disponible hasta en nueve idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán/valenciano, gallego y euskera.
  • Estadísticas avanzadas de Google Analytics.
  • Ayuda online en todo momento. Tienes disponible un chat donde te resuelven tus dudas al momento.

Con las webs para fotógrafos de Arcadina dispondrás de todo lo que tu negocio de fotografía necesita para tener éxito.

Algunos ejemplos de fotógrafos que tienen su web con Arcadina:

Rebeca Saray

Rebeca Saray

Matteo Cavassa

Matteo Cavassa

Nacho Calonge

Nacho Calonge

Kraff Studio

Kraff Studio

Ull de peix

Ull de peix

Ana Martinez

Ana Martinez

Puedes ver muchos ejemplos más ejemplos de webs para fotógrafos.

+ información en:

Imprimir