Adobe ha anunciado que los usuarios de las gafas Apple Vision Pro podrán disponer de herramientas como Lightroom o de inteligencia artificial generativa como es Firefly, ofreciendo a los usuarios una experiencia creativa completa.

La llegada de Adobe Lightroom a las Apple Vision Pro permitirá disfrutar de una experiencia de edición fotográfica inmersiva. La aplicación ha sido adaptada para el lienzo infinito de las gafas, proporcionando la capacidad de editar fotos a mayor escala y explorar detalles de manera conveniente.

La interfaz, diseñada para gestos, ofrece opciones intuitivas para recortar, girar, cambiar el tamaño y corregir imperfecciones. La inclusión de Lightroom en las gafas Apple Vision Pro expande las posibilidades creativas y ofrece una nueva forma de interactuar con las imágenes.

De momento podemos ver algún vídeo que ya se ha compartido de usuarios editando fotografías con Adobe Photoshop mediante las Apple Vision Pro:

Firefly: Creatividad Generativa en VisionOS:
Además de Lightroom, Adobe ha llevado su herramienta de inteligencia artificial generativa, Firefly, a las Apple Vision Pro. Esta aplicación permite  generar y renderizar obras de arte, con la posibilidad de colocarlas en entornos del mundo real, como paredes y escritorios.

La interfaz de Firefly, similar a la versión web, ofrece una experiencia intuitiva donde los usuarios simplemente ingresan una descripción de texto para generar imágenes. La promesa de futuras actualizaciones incluye la capacidad de crear panorámicas envolventes y entornos de 360 grados.

Con Lightroom y Firefly disponibles en las Apple Vision Pro, Adobe ofrece una nueva dimensión de creatividad visual. La posibilidad de editar fotos con Lightroom y generar obras de arte con Firefly amplía las capacidades de estas innovadoras gafas, brindando experiencias creativas únicas a los usuarios.