Photo Forum Barcelona, el congreso más grande de Europa dedicado al mundo de las bodas, reunirá del 16 al 18 de marzo en Barcelona a los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo. Además, contará con un área comercial gratuita donde se presentarán las últimas novedades en material fotográfico y videográfico y donde instagramers, fotógrafos de moda y gurús de la imagen darán charlas para los más de 5000 asistentes.

Por primera vez en la historia de los eventos destinados a fotógrafos y videógrafos en España, tres de los congresos más potentes del sector: BodaF Europa (especializado en fotografía de boda con siete años de recorrido y con réplicas en México, EEUU y Portugal); BabyF (referente en fotografía de familia desde su nacimiento hace tres años); y Recvolution (evento que celebra su quinta edición y reúne a los mejores realizadores de video de boda del mundo); se unen en el Photo Forum Barcelona, el encuentro definitivo del profesional de la imagen en España.

El objetivo de Photo Forum Barcelona es combatir el concepto caduco de la fotografía y video de boda, romper con los prejuicios establecidos en este tipo de fotografía, demostrar que está habiendo una revolución en el sector, como ya pasó con la gastronomía, y que hay grandísimos artistas trabajando en él.

Buena prueba de ello, es el hecho de que hay fotógrafos de boda que firman autógrafos y viajan alrededor del mundo como si de una rockstar se tratase o que dé una conferencia para videógrafos el editor de un programa, aparentemente tan alejado a las bodas, como es Salvados de La Sexta.

Además Photo Forum contará con el español Victor Lax, recientemente proclamado mejor fotógrafo de bodas del mundo, que dará una conferencia gratuita y demuestra el buen estado de forma de la fotografía social en España.

Toda la información aquí.