PublicidadLa gestión de color, ese aspecto que todo fotógrafo debería tener en cuenta y del que tanto os hemos hablado en Naturpixel. Ahora que estamos a las puertas de un nuevo curso puede ser un buen momento para hacer un repaso a la gestión de color con Datacolor.

Flujo de trabajo con Datacolor

Datacolor nos ofrece soluciones para gestionar el color y así controlar el flujo de trabajo fotográfico. En el siguiente vídeo os mostramos el Spyder CAPTURE Pro un maletín que contiene el calibrador de monitor Spyder4ELITE, el SpyderCube, la Spydercheckr y la SpyderLenscal:

[divider]

Vídeo del webinar “Optimización del flujo de trabajo con Datacolor”

En julio de 2014 realizamos un webinar en directo y gratuito para hablar de la Optimización del flujo de trabajo fotográfico con Datacolor. ¿Te lo perdiste? Aquí lo tienes:

[divider]

Datacolor SpyderCheckr 24

A principios de agosto de 2014, Datacolor presentó la SpyderCheckr 24, una adición a su línea de productos Spyder Checkr. Esta carta de color ofrece la posibilidad de realizar una calibración de color de nuestra cámara y objetivo, así como la realización de un balance de blancos. Os lo contamos en este artículo.

Datacolor-SpyderCheckr24-001

[divider]

Vídeo del Webinar “Calibración del monitor con Datacolor”

En noviembre de 2014 realizamos un webinar en directo sobre la calibración del monitor con productos de Datacolor, para todos aquellos que no pudisteis asistir os dejamos el vídeo de la sesión:

[divider]

Review del calibrador de monitor Spyder 5 de Datacolor

Tal y como ya os anunciamos, Datacolor presentó en abril de este año su nueva línea de dispositivos de gestión del color Spyder 5 que incluye los calibradores: Spyder 5 EXPRESS, Spyder 5 PRO y Spyder 5 ELITE.

En el siguiente vídeo-review os explicamos las características principales y os detallamos paso a paso como calibrar nuestro monitor con el software que incluyen esta nueva gama de calibradores:

[divider]

5 puntos esenciales para calibrar un monitor

Te compras una gran cámara, un objetivo luminoso, después de invertir en formación cuidas al detalle la composición, editas tus imágenes en ese ordenador de última generación y ¿no tienes el monitor calibrado?

LifeStyle_S5_spyderoverlaptop

[divider]

5 puntos esenciales para calibrar una cámara

Después del artículo 5 puntos esenciales para calibrar un monitor repasamos los 5 puntos esenciales para calibrar una cámara, algo imprescindible si queremos que nuestras fotografías muestren el color lo más parecido a la realidad. Los puedes leer en este artículo.

spydercapture-lenscal_00076-web