La cámara Lytro Illum se comercializará a partir del próximo mes de junio en España, Portugal y Andorra a un precio recomendado de 1.299 euros (IVA incluido). El distribuidor encargado de hacer llegar la cámara plenóptica a los escaparates será Rodolfo Biber.

LYTRO-ILLUM_Open-Shut-Side-1

La Lytro Illum presenta una versatilidad óptica sin igual, combinando el hardware personalizado con una poderosa plataforma de software. La cámara tiene un sensor de Campo de Luz de 40 megarays, una lente zoom con rango óptico de 8 aumentos con apertura constante de f/2.0 y un obturador de alta velocidad capaz de congelar el movimiento en una amplia variedad de condiciones. Después de la captura de imágenes, la innovadora plataforma de software permite ajustar los aspectos de la imagen que se hayan fijado con anterioridad, como el enfoque, la inclinación, la perspectiva y la profundidad de campo. Esto va a posibilitar crear imágenes que van a impactar al espectador, no solo en una dimensión, sino en todas.

LYTRO-ILLUM_3-quarter

La experiencia fotográfica totalmente única de Lytro Illum refleja la revolución tecnológica de la realidad virtual y convierte a los gráficos 3D en nuevos y poderosos narradores de la era digital. En las manos de pioneros de la creatividad, la cámara es un catalizador para un movimiento de transformación en el que el mundo va a buscar cada vez más oportunidades para crear una experiencia artística más profunda.

LYTRO-ILLUM_Ortho-Top

Además de ofrecer la posibilidad de configurar los ajustes de la imagen después de las tomas, la plataforma de software patentada por Lytro Illum permite a los usuarios ver las fotos en 3D, crear animaciones personalizadas, exportar imágenes en formatos convencionales como JPEG y compartirlas en la web o dispositivos móviles. El flujo de trabajo es compatible con programas de edición de imagen ya existentes como Adobe Photoshop o Lightroom.

+ información