Photokina, la feria líder en Europa de fotografía, vídeo y tratamiento de imagen se reestructura con nueva frecuencia y nuevas fechas.

A partir de 2018 se celebrará todos los años, y no cada 2 años como venía siendo habitual. El motivo es que quieren reflejar el rápido ritmo y los ciclos de innovación, que son cada vez más cortos, de un sector que experimenta una creciente digitalización.

 

La próxima Photokina prevista, la de 2018, cambiará los días de celebración de la feria, tendrá lugar del miércoles 26 al sábado 29 de septiembre, reduciendo asó los días de feria, y siendo mucho más compacta de lo habitual. Además, a partir de 2019, la feria se trasladará al mes de mayo, y no a finales de septiembre como venía celebrándose hasta la fecha.

Con estos cambios continuará el proceso de modificación iniciado en 2016: bajo el paraguas de “Imaging Unlimited”, el año pasado photokina entusiasmó tanto a expositores como a visitantes y atrajo hacia el sector nuevos grupos objetivo.

Así que nada, tocará hacer el viaje a Colonia una vez al año para explicaros de primera mano todas las novedades del sector.