Leica ya nos tiene acostumbrados a sus ediciones limitadas, en esta ocasión se ha aliado con la empresa textil italiano-francesa Moncler para ofrecer una edición limitada (1.500 unidades) de su cámara Leica X presentada en la pasada Photokina, se trata de la Leica X “Edition Moncler”.

emo_Leica X_Moncler

Esta versión plateada de la Leica X tiene un acabado en cuero premium de tres colores, azul, blanco y rojo, que representan un homenaje a los orígenes franceses de la marca Moncler.

La Leica X “Edition Moncler” está estrictamente limitada a sólo 1.500 unidades para todo el mercado global. Además de la cámara, el sistema también incluye un estuche diseñado con la forma típica de Moncler, de color blanco y acolchado, como las chaquetas que hicieron famosa a la marca. Se completa con una correa de cámara en cuero con la inscripción Leica y Moncler. La Leica X “Edition Moncler” estará disponible en las tiendas y boutiques Leica, así como en las tiendas Moncler. Ya se puede reservar en la web específica, aunque avisan que su previsión de envío será a finales de noviembre.

Leica X_Moncler

Su precio será de 2.450€ lo que supone unos 600€ de más sobre el precio habitual de la Leica X.

Las especificaciones técnicas de la Leica X “Edition Moncler” son idénticas a los del modelo de producción estándar: objetivo Leica Summilux 23 mm f/1.7 ASPH (equivalente a 35 mm en formato de paso universal) y sensor CMOS en formato APS-C con 16,2 megapixels efectivos de resolución.

+ información