Panasonic también amplía su extensa gama de cámaras Lumix con cuatro nuevos modelos: Lumix TZ70, Lumix TZ57, Lumix SZ10 y Lumix FT30.

tz70zs50_22_ring_Çr

La nueva Panasonic Lumix TZ70 incluye un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12,1 megapíxeles, un objetivo gran angular de 24mm LEICA DC VARIO-ELMAR y un zoom óptico de 30x, este modelo incluye la última tecnología óptica. La TZ70 permite obtener vídeos e imágenes muy diversas, tanto de amplios paisajes en gran angular hasta capturas macro de objetos a gran distancia.

La TZ70 también incluye un Zoom Inteligente que amplía el ratio hasta 60x, manteniendo la mayor calidad de imagen posible. Además, gracias al sistema HYBRID O.I.S.+ (Hybrid Optical Image Stabilizer Plus) de cinco ejes este modelo minimiza los problemas derivados de la vibración de la mano incluso cuando se está empleando mucho zoom.

Esta cámara también permite a los usuarios grabar vídeos en Full HD 1920 x 1080 50p (PAL) en formato AVCHD progresivo, con un gran nivel de detalle y nitidez incluso en la grabación de objetos en movimiento.

Galería de imágenes Panasonic Lumix TZ70:

Para ampliar la gama, Panasonic también anuncia un nuevo modelo TZ, la Panasonic Lumix TZ57, con un potente zoom óptico de 20x y un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 16 megapíxeles. Como la TZ70, este modelo tiene un objetivo muy versátil que permite la captura de imágenes de gran angular o macro (24mm). Este modelo también permite la grabación en Full HD 1920 x 1080 y tiene el sistema POWER O.I.S para evitar los movimientos en la imagen.

La resolución del monitor de 3 pulgadas de este modelo ha sido incrementada hasta los 1.040K para facilitar la composición y uso de las prestaciones. Esta pantalla, además, es abatible a 180º, haciendo de la TZ57 el modelo ideal para los selfies.

Galería de imágenes Panasonic Lumix TZ57:

La marca japonesa también introduce la Panasonic Lumix SZ10. Esta nueva cámara incorpora una pantalla LCD abatible a 180º de 2,7 pulgadas y una resolución de 460K, lo que lo hace un modelo ideal para los que quieren los selfies más creativos.

Este modelo equipa un zoom óptico de 12x con lentes ultra gran angular de 24mm, propio de modelos más grandes y voluminosos. El modo iA Zoom ofrece, además, un zoom de hasta 24 aumentos para las fotografías con más detalle.

Permite la grabación en vídeo en calidad HD dinámica 1280 x 720p, que se activa con tan sólo presionar un botón en la parte superior de la cámara. Así, resulta muy fácil cambiar de la función fotografía a la grabación.

La SZ10 es ideal para los amantes de la fotografía que quieren mostrar su lado más creativo, pues integra los populares efectos creativos de Panasonic y un total de 15 filtros (el de expresión, retro, vintage, tonos altos, tonos bajos, sepia, monocromo dinámico, arte impresionista, dinámico, colores cruzados, efecto juguete, efecto miniatura, enfoque suave, filtro estrella y punto de color).

Galería de imágenes Panasonic Lumix SZ10:

Otra de las novedades es la nueva Panasonic Lumix FT30, la renovada cámara acuática y resistente que hace tiempo esperábamos después de la Lumix FT20, una nueva cámara robusta sumergible a 8 metros, resistente al polvo, a prueba de golpes desde una altura de 1,5 metros y aguanta una temperatura de hasta -10º.

La nueva Lumix FT30 viene equipada con un objetivo LUMIX DC VARIO ultra gran angular de 25mm con un zoom óptico de 4x y a un sensor de 16,1 megapíxeles, además, dispone de una pantalla LCD inteligente de 2,7 pulgadas.

Galería de imágenes Panasonic Lumix FT30:

+ información