Las fotografías de famosos interpretando a personajes de la factoría Disney van camino de convertirse en un clásico, ya que un año más, Annie Leibovitz vuelve a realizar estos retratos tan llenos de magia para promocionar la marca y sus parques.

En esta ocasión han contado con Russell Brand como el Capitán Garfio intentando escapar de las fauces del cocodrilo, con la leyenda escrita de Where every moment leaves you hungry for more -Donde cada momento te deja con hambre de más-, y por otro lado, con Jack Black, Will Ferrell y Jason Segel como Phineas, Ezra y Gus, unos fantasmas conocidos como Hitchhiking Ghosts. A ellos les acompaña la frase Where you can go on the ride of your afterlife -Donde puedes tener el viaje de tu vida-.

Las fotografías van a salir publicadas en GQ, O – The Oprah Magazine, People, People En Español, Vanity Fair, Real Simple, Essence, e InStyle en otoño. Os las enseñamos aquí aunque no pueda a ser a tamaño completo, y en el resto de la galería podéis ver las interpretaciones de años pasados para recordar todos los personajes que ya han sido inmortalizados por la fotógrafa.