Taylos Jones, un joven canadiense de 22 años, es el creador del fenómeno “Dear Photograph”, un proyecto fotográfico que se basa en fotografiar una fotografía en el mismo lugar que fue tomada años atrás. Una forma original de contar historias, que despierta nostalgia en aquellos que visitan su página web, y otros muchos, se animan a participar en el proyecto enviando sus propuestas.

Dear Photograph nació a mediados del 2011, cuando Taylor revisaba unas fotografías que había encima de la mesa de su cocina y vio una foto de su hermano sentado en esa misma mesa hace 15 años. Alzó la imagen y la fotografió en el mismo lugar donde se había realizado. Después, empezó a hacer lo mismo con más imágenes y las subió a la red, sin ser consciente de que su inesperada idea iba a marcar tendencia. En pocas semanas, recibió cantidad de imágenes de seguidores de todo el mundo.

Ahora Taylor está apunto de publicar una selección de todas las fotografías en un libro que saldrá a la venta el próximo 8 de mayo.

Mientras tanto, seguiremos ojeando su extenso archivo y si os animáis, podéis enviarle vuestras propuestas a través de su hoja de contacto.

Más información en la web de Dear Photograph.