El calor apretaba, pero gracias a las maravillosas sombras que nos ofrecen las callejuelas céntricas de la ciudad condal pudimos disfrutar, un sábado mas, de un fabuloso Curso de Fotografía Barcelona Fotowalk.

Después de la explicación teórica, nos adentramos por las estrechas calles del centro de Barcelona; os enseñamos a usar el diafragma, la velocidad, la exposición,  remarcamos el uso del +,- para compensar la exposición cuando tiramos con la “P”, usamos las prioridades de Velocidad (TV, o S), las prioridades al diafragma (TV o A)… Os enseñamos como usar y aplicar el barrido…

Nos preguntasteis todo lo que quisisteis, despejamos todas vuestras dudas, pero, como siempre, deciros que tenéis  NATURPIXEL a vuestra disposición para comentar vuestras imágenes y/o dudas que os hayan quedado o os surjan sobre lo que aprendimos. Os animamos a colgar las fotos en el Grupo Flickr de Naturpixel, así las veremos todos y podremos criticar…constructivamente.

Desde aquí, agradecer la participación de todos y cada uno de los que nos acompañasteis durante esa mañana por las calles de Barcelona, muchas gracias.

Os dejamos algunas de las fotos que sacamos durante la mañana: