Canon amplia hoy su serie de cámaras compactas PowerShot G, con la nueva Canon G3 X. La primera cámara compacta superzoom (equivalente a 24-600mm) de Canon que incorpora un sensor CMOS retroiluminado de tipo 1,0.

PowerShot G3 X Beauty 3

La Canon G3 X equipa un sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0, de 20,2 megapíxeles, combinado con un objetivo zoom 8,8-220mm (equivalente a 24-600mm) f/2,8-5,6 con abertura de 9 palas.

Cuenta con el procesador DIGIC 6 de Canon, que proporciona grandes velocidades, y el HS System, para conseguir buenas capturas en condiciones de luz complejas, con sensibilidades de hasta 12.800 ISO. La Canon G3 X permite disparar ráfagas a velocidades de hasta 5,9 fotogramas por segundo, además, de un rápido sistema autofoco.

PowerShot G3 X Beauty Top Controls 2

Permite grabar vídeos Full HD a velocidades variables desde 24p hasta 60p, además de poder controlar manualmente la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO. La cámara también dispone de un micrófono específico y conexiones para auriculares, además de salida HDMI.

Dispone también de un estabilizador IS Inteligente y al avanzado modo IS Dinámico de 5 ejes, ideal tanto para grabar vídeos como para fotografías a velocidades lentas o usando el teleobjetivo.

PowerShot G3 X BK LCD 180 degrees

La Canon G3 X equipa una pantalla táctil abatible de 8,0 cm (3,2”) y 1,62 millones de píxeles. Para un mayor control dispone de un Anillo de Control del Objetivo al que se le puede asignar diferentes funciones.

El cuerpo de cámara está hecho a prueba de polvo y lluvia, por lo que las inclemencias meteorológicas no serán un impedimento a la hora de usarla.

PowerShot G3 X_Lifestyle_6_phone_and_camera

Como la mayoría de cámaras de hoy en día, la Canon G3 X incorpora conexión Wi-Fi y NFC, con la posibilidad de disparo remoto a través de la aplicación Camera Connect, la que permite controlar las funciones principales de la cámara desde un dispositivo inteligente, incluido el acceso al control manual completo.

+ información