Con el diseño clásico de la serie Olympus PEN, la nueva Olympus PEN E-P7 cuenta con prestaciones como el Control de Perfil del Color, un sensor Live MOS de 20 megapíxeles y estabilización de imagen en 5 ejes incorporada.
La nueva PEN E-P7 saldrá a la venta a mediados de junio de 2021 en dos combinaciones de color: blanco y plata o negro y plata, en formato cuerpo sólo por 800 € o en un kit con el objetivo M.Zuiko Digital ED 14-42mm ƒ/3,5-5,6 EZ por 900€.
Detalles como sus diales traseros y su frontal de aluminio le dan un aspecto realmente elegante. El cuerpo de esta cámara pesa 337 gramos y el conjunto con el objetivo zoom estándar M.Zuiko Digital ED 14-42mm ƒ/3,5-5,6 EZ pesa tan solo 430 gramos.
La combinación de un sensor Live MOS de 20 megapíxeles con un procesador de imagen TruePic VIII y un objetivo M.Zuiko garantiza una calidad superior a la que ofrece un smartphone. Asimismo, la PEN E-P7 cuenta con estabilización de imagen en 5 ejes incorporada con la que se consigue una compensación de hasta 4,5 pasos. También incluye un avanzado autoenfoque continuo y el algoritmo de AF Prioridad Cara/Ojos de los modelos de la serie OM-D profesional para detectar de forma automática y enfocar continuamente ojos y rostros.
El dial de Control del Perfil dedicado en el frontal de la E-P7 permite cambiar al instante entre los modos fotográficos estándar y Color, Monocromático o perfiles de efecto de filtro. Ideal para crear unas imágenes creativas y únicas con un control de la saturación de 10 pasos en 12 colores, ajuste de luces y sombras con Control del Perfil del Color y preajustes que simulan la película analógica y efectos de grano en Control del Perfil Monocromático para unas imágenes en blanco y negro espectaculares. También están disponibles los Filtros Artísticos de Olympus.
Otras prestaciones:
- Conexión WiFi y Bluetooth.
Conexión por medio de WiFi y Bluetooth con la aplicación OI.Share para smartphone que permite transferir fotos automáticamente a teléfonos iOS y Android o tablets. Además, esta app permite que el dispositivo inteligente actúe como un control remoto de la E-P7 para así tener más posibilidades creativas. - Versátil pantalla LCD abatible.
El monitor LCD abatible de la E-P7 es perfecto para fotografiar desde ángulos difíciles o hacer selfies.
- Modo Advanced Photo.
Técnicas complicadas como la exposición múltiple o modos de larga exposición como Live Composite ahora son muy sencillas gracias al reconocido modo Advanced Photo de Olympus. - Estabilización de vídeo 4K.
Nunca había sido tan fácil grabar vídeos de alta definición 4K perfectos. La estabilización en 5 ejes incorporada garantiza los mejores resultados en cada ocasión. - Carga USB.
Libertad de movimiento total con la posibilidad de cargar la cámara por medio de su puerto USB integrado. Disfruta más tiempo de tus aventuras.