Con el diseño clásico de la serie Olympus PEN, la nueva Olympus PEN E-P7 cuenta con prestaciones como el Control de Perfil del Color, un sensor Live MOS de 20 megapíxeles y estabilización de imagen en 5 ejes incorporada.

La nueva PEN E-P7 saldrá a la venta a mediados de junio de 2021 en dos combinaciones de color: blanco y plata o negro y plata, en formato cuerpo sólo por 800 € o en un kit con el objetivo M.Zuiko Digital ED 14-42mm ƒ/3,5-5,6 EZ por 900€.

Detalles como sus diales traseros y su frontal de aluminio le dan un aspecto realmente elegante. El cuerpo de esta cámara pesa 337 gramos y el conjunto con el objetivo zoom estándar M.Zuiko Digital ED 14-42mm ƒ/3,5-5,6 EZ pesa tan solo 430 gramos. 

La combinación de un sensor Live MOS de 20 megapíxeles con un procesador de imagen TruePic VIII y un objetivo M.Zuiko garantiza una calidad superior a la que ofrece un smartphone. Asimismo, la PEN E-P7 cuenta con estabilización de imagen en 5 ejes incorporada con la que se consigue una compensación de hasta 4,5 pasos. También incluye un avanzado autoenfoque continuo y el algoritmo de AF Prioridad Cara/Ojos de los modelos de la serie OM-D profesional para detectar de forma automática y enfocar continuamente ojos y rostros.

El dial de Control del Perfil dedicado en el frontal de la E-P7 permite cambiar al instante entre los modos fotográficos estándar y Color, Monocromático o perfiles de efecto de filtro. Ideal para crear unas imágenes creativas y únicas con un control de la saturación de 10 pasos en 12 colores, ajuste de luces y sombras con Control del Perfil del Color y preajustes que simulan la película analógica y efectos de grano en Control del Perfil Monocromático para unas imágenes en blanco y negro espectaculares. También están disponibles los Filtros Artísticos de Olympus.

Otras prestaciones:

  • Conexión WiFi y Bluetooth.
    Conexión por medio de WiFi y Bluetooth con la aplicación OI.Share para smartphone que permite transferir fotos automáticamente a teléfonos iOS y Android o tablets. Además, esta app permite que el dispositivo inteligente actúe como un control remoto de la E-P7 para así tener más posibilidades creativas.
  • Versátil pantalla LCD abatible.
    El monitor LCD abatible de la E-P7 es perfecto para fotografiar desde ángulos difíciles o hacer selfies.

  • Modo Advanced Photo.
    Técnicas complicadas como la exposición múltiple o modos de larga exposición como Live Composite ahora son muy sencillas gracias al reconocido modo Advanced Photo de Olympus.
  • Estabilización de vídeo 4K.
    Nunca había sido tan fácil grabar vídeos de alta definición 4K perfectos. La estabilización en 5 ejes incorporada garantiza los mejores resultados en cada ocasión.
  • Carga USB.
    Libertad de movimiento total con la posibilidad de cargar la cámara por medio de su puerto USB integrado. Disfruta más tiempo de tus aventuras.

+ información