En las últimas semanas hemos modificado algunos de nuestros cursos de fotografía. Lo hemos hecho pensando en ese montón de horas que debemos estar en casa.

Fotoclass 1: Curso de iniciación a la fotografía

Seguimos con la misma dinámica de siempre, nuestro soporte personalizado, 5 semanas de curso, cada semana un nuevo temario en tu correo electrónico, grupo privado de Facebook… pero hemos modificado y readaptado los ejercicios propuestos para poder ser realizados sin salir de casa.

¡Atentos que el próximo lunes 27 de Abril empezamos una nueva edición!


+ información

Fotoclass Travel: curso online de Fotografía de Viajes

El curso de fotografía de viajes lo hemos readaptado para una Edición Especial*, en lugar de hacerlo con un correo semanal, ahora lo hacemos en nuestra Aula Virtual, y te puedes apuntar y empezar de inmediato, sin esperas.

*Una vez termine el confinamiento volveremos a fijarlo en el calendario con una fecha fija de inicio.

Un espacio privado para cada alumno, donde tendrás todo el curso completo, al terminar una lección podrás saltar de inmediato a la siguiente lección, sin esperas.

Al igual que en todos nuestros cursos, contarás con todo nuestro soporte personalizado, para resolver todas aquellas dudas que te vayan surgiendo a lo largo del curso. 


+ información

Cursos de edición RAW

Todos nuestros cursos de edición RAW, es decir, el curso de Lightroom (Classic), el curso de ON1 Photo RAW y el nuevo curso de Luminar, ahora están en Edición Especial, para empezar de forma inmediata y sin esperas.

Lógicamente todos ellos cuentan con nuestro soporte personalizado, para resolver todas tus dudas y problemas que te puedan surgir a lo largo del curso.

 

Lightroom Classic

El software más usado a nivel profesional. Este curso online te permitirá dominar uno de los mejores programas de catalogación y edición, desde la importación hasta la exportación. + información

LUMINAR 4

Un software lleno de Inteligencia Artificial. Una alternativa a Lightroom. Con este curso online podrás controlar uno de los programas más potentes de catalogación y edición fotográfica. + información

ON1 PHOTO RAW 2020

Todas las ventajas de catalogación y edición con capacidades de retoque. Un curso online con el que aprenderás a dominar este software y todas sus múltiples funciones.+ información