Este sábado hemos realizado el Fotowalk Donostia 2. Nos ha gustado mucho conocer a nuevos alumnos, y también, nos ha hecho especial ilusión ver los avances de los que también asistieron al Fotowalk 1 que organizamos en octubre. Ya le vais pillando el truco a la cámara, ¡muy bien!

Comenzamos el Fotowalk a las 9:00 tomando un café en un bar en plena parte vieja de Donostia. Repasamos la teoría del Fotowalk anterior (diafragma, velocidad, ISO …) y después adquirimos nuevos conocimientos sobre el formato RAW, cómo se hace un balance de blancos, filtros para mejorar nuestras fotos…

Durante el recorrido, nos hizo mucho viento, y aunque hubo algún amago de llover, tuvimos suerte y logramos terminar el Fotowalk sin tener que abrir el paraguas en ningún momento. Hicimos algunos ejercicios para hacer retratos, fotografiándonos unos a otros obteniendo ese fondo desenfocado mientras el rostro lo manteníamos totalmente enfocado. Hicimos pruebas con el balance de blancos, así como fotografiar desde diferentes puntos de vista: al ras del suelo y subiéndonos al paseo del monte Urgull.

Fue una mañana muy completa donde no paramos de practicar y practicar y practicar. Por ello, os esperamos en el próximo 15 de diciembre en el 1º Fotowalk Nocturno de Donostia, que va a ser una tarde fotográfica muy diferente y especial, en ambiente navideño.

Por otro lado, si te perdiste los Fotowalks 1 y 2 o necesitas algo más avanzado como el 3º nivel, no te preocupes, en la pestaña de Cursos de Fotografía puedes inscribirte en las nuevas fechas.

Muchas gracias por haber asistido, para cualquier duda aquí nos tenéis. ¡Nos vemos el 15 de diciembre en Donostia!