El nuevo objetivo Fujinon GF100-200mm ƒ/5,6 R LM OIS WR llegará el próximo 14 de febrero de 2019 y tendrá un precio de casi 2.000€. Este objetivo equivalente a un 79-158mm en paso universal, incorpora estabilizador de imagen óptico yes resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo, ideal para fotografiar paisajes y naturaleza.

Este nuevo objetivo se compone de 20 lentes en 13 grupos. Incluye dos lentes Súper ED y una lente asférica que reduce las aberraciones cromáticas y de curvatura de campo para ofrecer una calidad de imagen excelente.

El objetivo está equipado con una estabilización de imagen en cinco pasos, lo que permite disfrutar de la alta resolución de imagen que ofrece el sistema GFX, aunque no se use trípode.

El motor lineal que acciona las lentes de enfoque es muy preciso, silencioso y rápido. El objetivo también incluye un nuevo mecanismo para fijar la posición del motor lineal al desconectar la alimentación o en modo de reproducción, y evitar cualquier vibración adicional.

Sellado en 10 áreas para aportar resistencia al polvo y a las inclemencias meteorológicas, lo que permite tomar fotografías con estabilidad en entornos difíciles y también funciona a temperaturas de hasta -10°C.

El teleconvertidor 1.4x (GF1.4X TC WR) amplía el alcance de la fotografía con teleobjetivo a 140-280 mm (equivalente a 111-221 mm en formato de paso universal) al tiempo que mantiene una calidad de imagen superior.