Seguimos descubriendo quienes son los embajadores de Sigma, en esta ocasión vamos a los fotógrafos que se dedican a la fotografía lifestyle: Hector Ges y Victor Supertramp.

Héctor Ges

Se autoproclama enfant terrible. Descarado, fresco y con una sensibilidad a flor de piel que no pasa desapercibida en sus fotos, así es Hector Ges. Además de fotógrafo tiene cierta vocación de escritor, y es que rara vez no acompaña sus fotos de una proclama o un poema. Este fotógrafo lifestyle es admirado por decenas de miles de seguidores y contratado por marcas de moda.

Ges dice haber pasado de un estilo más improvisado a fotos más preparadas. Lo cierto es que en sus capturas se adivina un gran dominio del color y un toque personal que ha creado escuela en Instagram.

Usuario de un cuerpo full-frame de Pentax, recurre a menudo al 35mm ƒ/1,4 Art para sus fotos.

Conoce a Hector Ges

Victor Supertramp

Todo él es esfuerzo, humildad, dedicación. Y talento, por supuesto. Cuando Victor Supertramp decidió dar el salto a la fotografía lo hizo con todas las consecuencias. Hasta el punto de convertirla en un estilo de vida. En su vida.

Supertramp ha hecho justamente de la fotografía lifestyle no solo su pasión sino también su mejor tarjeta de presentación. Diversas marcas de ropa y moda se han puesto en sus manos, confiando su imagen al descaro, la desinhibición y la frescura que transmiten sus retratos.

Supertramp tiene una especial predilección por los angulares, como el 24mm ƒ/1,4 y el 35mm ƒ/1,4 de la serie Art.

Conoce a Victor Supertramp

Este artículo forma parte de una campaña publicitaria con Sigma