Broncolor vuelve a buscar jóvenes fotógrafos con talento excepcional y visión creativa para convertirlos en los próximos embajadores Gen NEXT.

Gen NEXT es un programa de alcance mundial creado por Broncolor —fabricante suizo de equipos de iluminación profesional— que nace con el objetivo de dar visibilidad a aquellos jóvenes con alta capacidad creativa, dotarles de conocimientos y material de calidad para ayudarles a llevar su carrera a otro nivel.

Para participar, aquellos interesados entre 18 y 30 años pueden compartir su trabajo más inspirador en la página oficial del concurso. Se pueden subir hasta un máximo de tres imágenes de cualquier campo de la fotografía. El periodo para enviar el material está abierto desde el 28 de marzo hasta el 18 de mayo de 2018.

Los fotógrafos seleccionados como embajadores Gen NEXT percibirán, cada uno, equipos Broncolor por un valor de 22.000$ (17.674,91€). Además, durante los dos años de duración del programa Gen NEXT, los ganadores podrán exhibir sus proyectos a través de los canales mundiales de broncolor y en gennext.broncolor.com. Los embajadores también recibirán material y soporte de los colaboradores SanDisk y G-Technology.

Más allá del premio material, los ganadores verán acelerada su carrera profesional. Contarán con proyección mundial y podrán conocer a grandes profesionales de la imagen de nivel internacional. Una gran oportunidad para ganar experiencia en todos los aspectos.

Los ganadores se anunciarán el 1 de junio 2018.