Hace unos días he tenido la oportunidad de probar una de las últimas innovaciones de la casa Broncolor, los flashes Broncolor Siros 800S.

Como bien sabréis muchos de vosotros, esta marca es una de las punteras en su sector. No solo porque lo digan las estadísticas o porque hayan hecho buenas campañas de marketing entre fotógrafos, sino que su funcionamiento lo ha demostrado durante muchos años y lo he podido comprobar en primera persona con pruebas exhaustivas con modelos durante el tiempo que he tenido a mi disposición estos flashes de Broncolor.

Durante mucho tiempo he utilizado diferentes marcas de flashes también punteras y reconocidas en el sector. Pero este nuevo producto de Broncolor trae nuevas innovaciones que no dejan indiferente a nadie como el control de cada flash por Wifi con smartphones o tablets, la identificación lumínica de cada flash para saber que foco quieres graduar desde la App “BronControl” sin necesidad de tener que ponerle cinta de carrocero con un número o similar y la capacidad de poder realizar fotografías de acción en estudio gracias a su disparo rápido de hasta 50 destellos.

A continuación os dejo la review completa sobre los flashes Broncolor Siros 800S.

Importado en España por tx-lab.