Sony RX0, así se llama la cámara de acción que la marca ha presentado hoy. Fotografía y vídeo, todo comprimido en un cuerpo ultracompacto, robusto y resistente al agua.

La RX0 llegará a los escaparates durante el mes de octubre de 2017, con un precio aproximado de 850 €.

Sony RX0

Esta nueva cámara de acción llega equipada con un sensor de imagen CMOS Exmor RS IV de 15,3 Megapíxeles de 1 pulgada, un procesador BIONZ X y una lente fija gran angular ZEISS Tessar T* de 24 mm ƒ/4. Incluye un obturador antidistorsión de hasta 1/32.000 segundos y captura hasta 16 fps.

La RX0 es resistente al agua a profundidades de hasta 10 metros y, cuando se utiliza con su carcasa específica, se puede utilizar hasta 100 metros de profundidad. Es resistente a caídas desde 2 metros de altura y al aplastamiento hasta 200 kgf/2.000 N.

La RX0 es igualmente ideal para tomar fotografías (RAW y JPG) o grabar vídeos. Sus diminutas dimensiones y su versatilidad maximizan la libertad. Su peso es de 110 g y unas medidas de 59 mm x 40,5 mm x 29,8 mm (An. x Al. x Pr.)

Sony RX0

Para aquellos que desean grabar a cámara superlenta, la RX0 permite capturar hasta 1.000 fotogramas por segundo. Además, permite usar la salida Clean HDMI 4K para grabar vídeo sin comprimir en una grabadora externa. Con las funciones de ayuda al enfoque manual y maximización, el enfoque se puede ajustar con precisión según las especificaciones exactas que se necesiten, y las opciones de perfil de imagen y S-Log2 aportan libertad creativa.