Este pasado fin de semana hemos realizado nuestro último curso de fotografía Fotowalk Barcelona 1 de la temporada, un curso ideal para todos aquellos que pronto se irán de vacaciones y quieren regresar con mejores fotografías.

Como ya es habitual, el punto de encuentro y la parte teórica la realizamos en la tienda Wonder Photo Shop de Fujifilm, mientras que la parte práctica la realizamos por el barrio de Gracia, aprovechado sus calles, plazas y mercados.

Pudimos disfrutar de un día soleado y caluroso, lo que nos permitió gozar del día, de la cervecita a media mañana y, sobre todo, de la fotografía. Practicamos los conceptos de velocidad de obturación, diafragma, profundidad de campo, sensibilidad ISO, composición, compensación de la exposición… y algunos trucos y consejos más!

Terminamos el curso en el mismo punto de partida, lugar dónde los alumnos pudieron imprimir algunas fotografías de las que capturaron durante la jornada fotográfica gracias a la invitación de la gente de la Wonder Photo Shop, a quienes aprovechamos para agradecer una vez más su magnífica atención.

Aprovecho para recordar que si tenéis ganas de aprender más, disponemos de otros cursos de fotografía, de los que muy pronto pondremos fecha. Os recuerdo que el próximo sábado haremos el curso de Lightroom:

Os dejo algunas de las fotos que realicé durante la mañana: