El pasado sábado cambiamos nuestra habitual cámara de fotografía por la de nuestro smartphone para realizar una nueva edición de nuestro curso de fotografía con smartphone.

Como ya viene siendo habitual, empezamos el curso en la WonderPhotoShop de Fujifilm ubicada en Barcelona. Un lugar de lo más fotográfico para introducir la teórica del curso, hablar de aplicaciones indispensables y de esos accesorios que nos ayudarán a mejorar nuestra fotografía con smartphone. Resolvimos muchas dudas e hicimos algo de tiempo dentro de la tienda esperando que dejara de llover (y granizar).

Con la tregua de la lluvia pudimos salir a la calle y adentrarnos por las calles y plazas del barrio de Gracia. Practicamos todo lo comentado en la teoría, e introducimos nuevos conceptos. Todo ello utilizando como herramienta principal la aplicación de Lightroom Mobile.

Pudimos practicar fotografía con smartphone en exterior y en interior (en el mercado de l’Abaceria Central), resolvimos vuestras dudas, y lo mejor de todo, nos lo pasamos genial disfrutando de aquello que tanto nos gusta y apasiona, la fotografía.

Os dejamos con algunas fotografías capturadas (y editadas en Lightroom Mobile) que realicé durante la jornada:

 

¿Te gustaría apuntarte a un curso de fotografía con smartphone? La próxima edición será el 17 de junio. Toda la info aquí.

(Todas las fotografías han sido realizadas con un iPhone 7 Plus y capturadas/editadas con Lightroom Mobile)