El pasado sábado realizamos un nuevo curso de fotografía, el Fotowalk 4G. Acostumbrados a realizar nuestros cursos de fotografía cargados con una cámara réflex, para esta ocasión lo hicimos con smartphones.

Fotowalk4G

Para este primer curso de fotografía con smartphone contamos con la colaboración de Sony España. Sony nos prestó sus instalaciones de Barcelona para realizar la parte teórica del curso, concretamente la estupenda tienda Sony Store ubicada en la Rambla Catalunya. A parte de las instalaciones, Sony nos prestó algunas unidades de su smartphone Sony Z3 Compact, un teléfono que viene equipada con una estupenda cámara de 20 megapíxeles y que los asistentes al curso pudieron probar por las calles de Barcelona.

Hemos realizado un vídeo-resumen de este primer curso de fotografía con smartphone:

A parte de la colaboración de Sony, contamos con otros colaboradores que nos cedieron algunos productos para sortear entre los asistentes:

1 Grip para smartphone Shoulderpod S1
1 Kit de objetivos Olloclpi 4 en 1 (para iPhone 6/6 Plus)
1 Bolsa de Vanguard
3 códigos de la aplicación PhotoPills

Aprovechamos para dar las gracias a los colaboradores que tuvimos para realizar este curso y en especial a todos los asistentes que nos acompañaron durante la mañana del sábado.