Disefoto ha ampliado su oferta de trípodes añadiendo la nueva gama de mini-trípodes Manfrotto Pixi. Esta gama de mini-trípodes incluye 3 modelos distintos: Pixi Evo, Pixi Xtreme y Pixi Smart.

MTPIXIEVO-BK_Det06-Editar

Manfrotto Pixi Evo

El Pixi Evo soporta un máximo de 2,5kg, incorpora dos ángulos diferentes para las patas seleccionables mediante un control deslizable, y permite disparar desde nivel a ras de suelo. Las patas poseen dos secciones, ajustables en cinco pasos diferentes que permiten adaptar el trípode a superficies irregulares.

Dispone de la posibilidad de disparar también en formato vertical, ya que la cámara puede inclinarse en 90°, asegurando al mismo tiempo estabilidad y precisión. Es extremadamente ligero gracias a su construcción en Adapto y aluminio y se puede llevar a todas partes sin molestias.

El Manfrotto Pixi Evo está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo-antracita.

Manfrotto Pixi Xtreme

El Pixi Xtreme es una versión especial del mini-trípode que incorpora un adaptador para montura GoPro, lo que permite su uso con las cámaras GoPro y otras cámaras de acción que usan el mimso anclaje. Ideal para los fotógrafos y videógrafos entusiastas de los deportes y los viajes que desean capturar su pasión en plena acción. Soporta una carga máxima de 1kg.

Manfrotto Pixi Smart

El Pixi Smart consta de un mini-trípode Pixi negro junto con una pinza universal para smartphone lo que permite su uso con la mayoría de teléfonos móviles en el mercado, concebido especialmente para los amantes de la phonegraphy. Soporta una carga máxima de 1kg.

Tanto el adaptador para GoPro como la pinza universal para smartphones están disponibles como accesorios por separado, con lo que cualquier fotógrafo/ videógrafo con un soporte con rosca de 1⁄4” podrá adaptarlos.